Servicio a clientes
Políticas de Envío
> ¿Qué tipo de servicio de envío ofrecen y cuáles son las tarifas?
> ¿Qué tan rápido se enviará mi orden?
> ¿Realizan envíos fuera de México (territorio nacional)?

Políticas de Devolución
> ¿Cuál es su política de devolución?
> ¿Cómo puedo regresar o cambiar artículos de mi orden?

Políticas para Ordenar
> ¿Qué tipos de pago aceptan?
> ¿Es seguro comprar en su sitio?
> ¿Cobran IVA?
> ¿Puedo enviar mi orden como regalo?
> ¿Ofrecen servicio de envoltura?
> ¿Puedo enviar una orden a diferentes direcciones?
> ¿Manejan certificados de regalo?

Información Adicional
> ¿Cuál es su horario de trabajo?
> ¿Puedo encontrar los productos Tea Forté en alguna tienda?
> ¿Se pueden personalizar los productos de Tea Forté?
> ¿Los tés caducan?
> ¿Sus productos son Kosher?
> ¿Sus tés están certificados como orgánicos o Fair Trade?


Políticas de Envío

¿Qué tipo de servicio de envío ofrecen y cuáles son las tarifas?
Tea Forté México ofrece servicios de mensajería estándar a través de FedEx. Las órdenes enviadas por servicio estándar tardan entre 2 y 4 días hábiles en llegar. En órdenes mayores a $1,500 pesos el envío es gratis por servicio estándar.
Si requiere de Servicio Express día siguiente o 2 días, favor de contactarnos. Las tarifas se calculan en base a la distancia de la Ciudad de México al destino final.

¿Qué tan rápido se enviará mi orden?
Las órdenes se envían al día siguiente de su recepción. En periodos pico tales como la temporada de Navidad o Día de las Madres, las órdenes se embarcan de 2 a 3 días hábiles posteriores a la fecha de recepción.

¿Realizan envíos fuera de México (territorio nacional)?
Solo hacemos envíos dentro del territorio nacional.

Políticas de Devolución

¿Cuál es su política de devolución?
Tea Forté acepta devoluciones por cualquier razón hasta 7 días después de la recepción de su orden. Usted será responsable de enviar su orden de regreso para estar en posibilidad de recibir un cambio o reembolso.

¿Cómo puedo regresar o cambiar artículos de mi orden?
Si tiene un artículo que desea cambiar, favor de contactarnos a info@teaforte.com.mx o al 01 55 5135 1794 para recibir un Número de Autorización de Cambios y Devoluciones (NACD). Es necesario que nos contacte antes de devolver sus productos. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES QUE NO VENGAN ACOMPAÑADAS DEL NACD.
Le agradeceremos indicar el número de orden, nombre y clave del artículo, motivo del cambio o devolución, su nombre, teléfono, correo electrónico y si requiere cambio o reembolso.

Políticas para Ordenar

¿Qué tipos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express a través de PayPal. Todas las transacciones se realizan en Moneda Nacional. Si desea pagar por medio de transferencias electrónicas SPEI o depósito bancario, favor de contactarnos. Las órdenes que se reciben fuera de nuestro sitio requieren un mayor tiempo de proceso.

¿Es seguro comprar en su sitio?
¡Absolutamente! Utilizamos el estándar de encripción la industria 128-bit SSL para asegurarnos que su información es transmitida en forma segura a nuestros servidores. Para obtener mayor información sobre cómo utilizamos su información personal, por favor consulte nuestras Políticas de Privacidad.

¿Cobran IVA?
El IVA se aplica a todos los accesorios. Los tés no pagan IVA por considerarse alimentos.

¿Puedo enviar mi orden como regalo?
¡Por supuesto! Muchos de nuestros clientes regalan Tea Forté. Cuando pasa a caja la dirección de envío puede ser diferente a la dirección de facturación. También puede escribir un mensaje de regalo de hasta 100 caracteres. Este mensaje se incluirá en el paquete.

¿Ofrecen servicio de envoltura?
Hoy en día no ofrecemos servicio de envoltura. Sin embargo, contamos con una amplia selección de regalos suntuosamente envueltos en nuestras distintivas cajas de cartón rígido con listón blanco. Explore nuestra selección aquí.

¿Puedo enviar una orden a diferentes direcciones?
No por lo pronto. Tendrá que poner una orden diferente para cada dirección.

¿Manejan certificados de regalo?
Ofreceremos certificados de regalo en un futuro próximo.

Información Adicional

¿Cuál es su horario de trabajo?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

¿Puedo encontrar los productos Tea Forté en alguna tienda?
Tea Forté está a la venta en las tiendas, spas y restaurantes más exclusivos de México y el mundo. Por favor utilice nuestro localizador de tiendas para obtener una lista de tiendas en su ciudad. Si se encuentra fuera de México, por favor contáctenos en info@teaforte.com.mx

¿Se pueden personalizar los productos de Tea Forté?
Lo sentimos. En este momento no personalizamos nuestros productos.

¿Los tés caducan?
El té no caduca. Sin embargo, después de un año puede empezar a perder frescura. En Tea Forté etiquetamos todos nuestros productos con ”Fechas de Consumo Preferente” para asegurarnos de que su experiencia sea la mejor que podemos ofrecer.

¿Sus productos son Kosher?
Sí, muchos de nuestros productos cuentan con la certificación Kosher de KOF-K. Nuestra planta también lo está. Para mayor información usted puede descargar una version PDF de nuestro Certificado Oficial Kosher.

¿Sus tés están certificados como orgánicos o Fair Trade?
Nuestra planta cuenta con la certificación orgánica de IMO-Suiza, una agencia certificadora acreditada ante el USDA. Este es un paso muy importante en este proceso por lo que seguimos trabajando en la obtención de ambas certificaciones.
En todo caso, seleccionamos los ingredientes producidos de la forma más natural posible y trabajamos para apoyar salarios justos. Certificaremos nuestros tés mezcla por mezcla conforme encontremos fuentes certificadas.

Únete a nuestra lista de
correo electrónico.
Únete a nuestra lista de correo electrónico.
Se de los primeros en conocer nuevos productos, promociones y mucho más.